CARACTERISTICAS DE UN LIDER DE EQUIPO

Dirigir. El líder es el encargado de establecer las metas del equipo o de la organización. Debe ser capaz de establecer la visión y los objetivos del equipo, así como de determinar las pautas para alcanzar estos objetivos.

Escuchar. Un líder debe conocer en profundidad a las personas que conforman el equipo.

Asesorar. El líder se ocupa de asesorar a las personas que componen el equipo.

Formar. El líder se encarga de formar a las personas del equipo bien directamente o bien proporcionándole los medios para que accedan a la formación

Coordinar. El líder es el encargado de coordinar las actividades desarrolladas por las diferentes personas que constituyen el equipo. Se ocupa de realizar un seguimiento de las actividades, así como de su alineamiento hacia la consecución de los objetivos establecidos.
Resultado de imagen para LIDER DE EQUIPO

Comentarios

Entradas más populares de este blog

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE SOFTWARES DE ACCESO REMOTO

10 MANDAMIENTOS PARA UN SERVICIO TECNICO DE EXCELENCIA

BITACORA DE CONTROL DE SOPORTE TECNICO